A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Nuestros clientes son principalmente las compañías aseguradoras a las que asesoramos y ofrecemos un servicio integral, que abarca todo el proceso al que pueda llegar un siniestro. Les ofrecemos total cobertura en todas las materias legales en cuanto a responsabilidad civil se refiere.

SERVICIOS

  • Experiencia

    Más de 18 años de experiencia constituyen uno de nuestros principales activos, que nos diferencia del resto de nuestra competencia.

    Gracias al alto porcentaje de casos ganados y al trato personalizado a cada cliente contamos con la confianza y satisfacción de las mejores compañías aseguradoras.

    La dedicación, profesionalidad y dilatada experiencia de nuestro equipo en el ámbito de la Responsabilidad Civil, nos ha llevado a gozar de una posición de liderazgo en este campo.

  • Especialización

    Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento y servicio integral, desde la redacción y emisión misma de la póliza y su interpretación, hasta el último estadio al que pueda llegar un siniestro, con la emisión de informes en todos los ámbitos legales del mundo, y en todas las materias que abarca la Responsabilidad Civil (Contractual, Extracontractual, Profesional, Decenal, Industrial, de Productos, de Explotación, Patronal, etc).

    Es especialmente relevante nuestra dedicación a la Responsabilidad Civil Profesional en diferentes ámbitos (medicina, ingeniería, arquitectura, directivos, etc)  de los que cabe destacar el derecho deportivo, en concreto la defensa de las Federaciones, los Federados y de la propia compañía, en diferentes disciplinas deportivas.

    Somos un referente jurídico en accidentes de automovilismo, motivo por el que hemos sido requeridos en numerosas ocasiones para asumir la defensa de accidentes de este deporte.

  • Dedicación y profesionalidad

    La profesionalidad es una de las máximas de Báguena Abogados. Contamos con un equipo altamente cualificado con gran trayectoria en materia legal. Ofrecemos una atención directa en la que priman la rapidez, la seriedad y el rigor, garantizando soluciones personalizadas a cada caso.

  • Accesibilidad

    La comunicación con las compañías aseguradoras es constante durante todo el proceso. Explicamos de forma clara las posibilidades legales y la mejor solución para resolver cada situación. Nuestros clientes gozan de la disposición y accesibilidad de todos los miembros que integran el despacho.